Ayudarán a la maestra y alumnos de Misión Tuyunti llegar a la ciudad para ver Tecnópolis

09/06/2016

Diferentes organizaciones sociales de la ciudad se comprometieron en brindar un desayuno, merienda, almuerzo y cena a los 18 niños y la docentes de la Escuela San Miguel Arcángel, Misión Tuyunti-Aguary. Para concretar esta ayuda, solo esperan  la confirmación de la fecha del traslado de los chicos.

Ante la difusión del video por las redes sociales en algunos medios de comunicación diferentes organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, se reunieron para coordinar la llegada de los  18 niños y docentes de la Escuela San Miguel Arcángel, Misión Tuyunti. Aguaray. Si se confirma la fecha del viaje por parte de la empresa privada se les  brindará el desayuno, merienda, almuerzo y cena durante la breve estadía de los chicos en la ciudad.

 “Son alumnitos de 7 años de Misión Tuyunti. Aguaray, que tras haber participado y recibido menciones en la Feria Nacional de Ciencias durante el 2015  quieren visitar la ciudad de Salta para conocer ni más ni menos que #Tecnópolis”, dijo  Julieta Brun, presidente de Pintando Salta con Valores.

María Maidana, maestra de la Escuela Albergue,  explicó que los niños del 2 grado A, tienen la ilusión de ver a los dinosaurios. “Tal vez resulte un abuso decirlo y pido disculpas de antemano. Pero necesitamos la ayuda para que los niños vean la muestra más importante del país”.

En este sentido, Julieta junto a otros salteños voluntarios subrayó “Para nosotros es fácil  porque vivimos en la ciudad. Quizas no nos cuesta. Pero juntos vamos a cumplir este sueño", dijo,agregando que se ultiman detalles para el hospedaje de la maestra y los niños.

Los interesados en comunicarse con Julieta podrán hacerlo al 0387- 155254627 o con la maestra María Maidana 0387 154141540

tecnópolis

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir