Barrios de Pie corta el canal de las Bumbunas en reclamo por obra pública

09/06/2016

Desde las 10.00 am la organización social realizará un corte de transito sobre el canal de las Bumbunas en la entrada del barrio 20 de junio.

La medida de fuerza se realiza en el marco de un reclamo iniciado por obras públicas en los barrios de la ciudad. La semana pasada se les acerco un petitorio a las autoridades municipales que hasta el momento no obtuvo respuesta.

Nacho Palarik, Coordinador de la organización, manifestó “El municipio de manera unilateral decidió levantar la mesa de diálogo conformada la semana pasada. Lamentablemente la única respuesta que obtuvimos fue el envío de un abrazo a través de un sms. Nos parece una falta de consideración. Literalmente una burla”.

En el mismo sentido el dirigente expreso “Se sigue concentrando la obra pública en la zona del micro centro cuando las urgencias en los barrios son muchísimas. Es una pena que una gestión que toma como bandera aquello de: conocemos la realidad de los vecinos, decida mirar para otro lado. Al final parecen más de lo mismo”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir