"La Ley de Blanqueo está hecha a medida de los grandes evasores"

08/06/2016

El diputado Pedro Sández cuestionó el polémico proyecto de Ley que impulsa el Gobierno Nacional. “El Pueblo no llega a mitad de mes y ellos sólo piensan en cómo blanquear el dinero que tenían escondido afuera”, precisó.

En este sentido, el presidente del Bloque Justicialista cuestionó las medidas financieras propuestas por el gobierno de Mauricio Macri en dónde enfatizó “sólo benefician a los sectores más ricos”.

Por otra parte, señaló que esta iniciativa “es una Ley hecha a medida de los históricos grandes evasores”, y precisó que tras las promesas de desembarco de nuevos inversores internacionales al corto plazo tras el pago a los holdouts, “los únicos capitales que entraron al país desde el exterior fueron algunos de los que Macri y asociados tenían escondidos en Panamá y otros paraísos fiscales”.

“Hay un abandono de nuestros trabajadores, de nuestros jubilados. Hubo un gran retroceso en las políticas de inclusión y justicia social. El gobierno nacional encubre los desmanes que está haciendo con el recurrente discurso de la ‘pesada herencia’; pasaron seis meses de gobierno y lamentablemente la gente va de mal en peor”, señaló el diputado por Anta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir