Diputados reconocieron la tarea del periodista parlamentario

Este martes, la Cámara de Diputados agasajó a los periodistas en su día, reconociendo la tarea que realizan cubriendo las actividades y sesiones del cuerpo legislativo, colaborando de esta manera en la difusión del trabajo de los diputados.

El presidente de la Cámara Baja, Dr. Manuel Santiago Godoy, señaló la importancia de los medios de comunicación y destacó el seguimiento continuo de la agenda legislativa y los temas que se abordan en este ámbito.

«La prensa tiene su espacio en esta Cámara y su participación es indispensable para el Poder Legislativo, mediante la comunicación de las leyes y gestiones que incumben a toda la sociedad», expresó  Godoy.

En el agasajo participaron diputados de todos los bloques, quienes aprovecharon la ocasión para dialogar en forma distendida con los trabajadores de prensa.

Durante la sesión, en el segmento de homenajes,  los diputados hicieron referencia al día del periodista, agradeciendo y recordando a profesionales de toda la provincia, tanto gráficos, radiales y televisivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: