Cerrillos tendrá una terminal de auto recarga de tarjetas Saeta

08/06/2016

Los usuarios de colectivos de Cerrillos contarán muy pronto con un cajero de auto recarga de saldos funcionando todo del día. Días pasados, el senador Alfredo Jorge se reunió con presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea para avanzar con las gestiones necesarias para implementar este nuevo y moderno sistema.

La terminal de auto recarga de tarjetas les permitirá a los usuarios contar con una nueva alternativa que brinda mayor accesibilidad, ya que funcionará las 24 horas, todos los días del año.

El legislador contó que presentó en la Cámara alta el pedido para que se apruebe esta iniciativa y expresó que “cuando analizamos la cantidad de personas transportadas que tenemos en nuestro departamento, tanto Cerrillos como La Merced, podemos ver que son dos localidades que tienen una necesidad marcada en este sentido. Vamos a comenzar con Cerrillos y luego realizaremos todas las gestiones para llevar este beneficio a los mercedeños”.

Alfredo Jorge contó que la idea es instalar esta terminal en cercanías a policía local para resguardarla de actos vandálicos que pudieran causarle daños. “Se trata aparatos de un alto costo que debemos cuidar”, dijo.
Por su parte, el titular de Saeta adelantó que la idea central es que en el mediano plazo todos los municipios del área metropolitana cuenten con este tipo de cajero.

Participó también de la reunión la comisaria de Cerrillos, María Silvia Soruco.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir