Urtubey agradeció a los periodistas por el patriotismo en la labor diaria

En Casa de Gobierno se realizó un agasajo por el Día del Periodista que se conmemora el 7 de junio.

El gobernador Juan Manuel Urtubey agasajó hoy a los periodistas salteños al conmemorase mañana el Día del Periodista. “Les quiero agradecer por el enorme patriotismo que le ponen al trabajo de todos los días”, dijo el mandatario.

En Casa de Gobierno recibió a  periodistas de los medios gráficos, radiales y televisivos de capital e interior con quienes compartió el agasajo. Destacó “la enorme contribución a la  construcción de una Salta para todos, marcando lo que hay que corregir”, sostuvo ante trabajadores de los medios de comunicación.

“No queríamos dejar de agradecerles el enorme esfuerzo, trabajo y paciencia que tienen y fundamentalmente encomendarnos todos en una tarea conjunta. Aquellos que tenemos una responsabilidad debemos contribuir a una mejor sociedad para el beneficio de todos los argentinos”.

Participaron del agasajo el vicegobernador, Miguel Isa, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, el secretario de Comunicación, Matías Rodríguez, legisladores provinciales y medios de comunicación de capital e interior.

El 7 de junio se celebra el Día del Periodista, establecido en 1938 por el primer Congreso Nacional de Periodismo, que se realizó en Córdoba para recordar el primer medio de prensa con ideas patrióticas de la Argentina, la“Gazeta de Buenos Ayres”, redactada inicialmente por Mariano Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: