Promocionan la aplicación para celulares Trabajo Salta en Tecnópolis Federal

Mediante un stand itinerante personal especializado informa a los visitantes de la Feria los beneficios y alcances que posee la App móvil.

El Ministerio de Trabajo promocionará hasta el 20 de junio la aplicación móvil Trabajo Salta en la Feria de Tecnópolis Federal. El objetivo es informar y promover los alcances que posee la herramienta tecnológica para la asistencia y defensa de los derechos de los trabajadores.

El titular de la cartera laboral, Eduardo Costello, visitó el stand itinerante en donde personal especializado informa a los visitantes de la Feria sobre los beneficios que posee la app móvil.

En este marco Costello explicó que “con esta aplicación móvil el trabajador tiene a su disposición todas las herramientas de la cartera laboral. En la misma puede realizar denuncias, pedidos de inspección, solicitud de asesoramiento de  situaciones puntuales, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar de la provincia”.

El ministro puntualizó que desde su lanzamiento cientos de salteños ya cuentan con la app en sus teléfonos celulares y que la cartera laboral pudo concretar números operativos agilizando la asistencia a los usuarios que solicitaron una intervención mediante la aplicación Trabajo Salta.

Desde la aplicación móvil se pueden realizar denuncias laborales, solicitud de inspecciones, encontrar información útil. Además la app cuenta con mapas de georeferencia con direcciones de las dependencias y delegaciones de Trabajo en la provincia. La aplicación no tiene costo de descarga, es liviana, sencilla, ágil y confidencial, no requiere de mucha memoria para su utilización. La misma  está disponible en Play Store o ingresandohttps://play.google.com/store/apps/details…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: