Carrera de Mozos y Camareras 2016

Como es tradicional para la temporada invernal, se lanzará una nueva edición de la Gran Carrera de Mozos y Camareras edición 2016, evento que es organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, filial Salta; y que se llevará a cabo el día Martes 14 de junio, a horas 11, en la Plaza 9 de Julio de la capital salteña.  

Años anteriores, cientos de concursantes se dieron cita para competir en una categoría donde se pone a prueba sus destrezas y habilidades. “La labor de los mozos y camareras es uno de los más sacrificados”, señaló Pablo Alejandro López, Secretario General de Uthgra Salta y también Secretario de Turismo y Cultura del municipio. “Es por ello que impulsamos este tipo de actividades donde los trabajadores pueden desplegar sus talentos, a la vez que se entretienen y fomentamos la camaradería entre ellos. Además de acompañar con importantes premios”, remarcó el funcionario.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en la sede central de Uthgra, Balcarce 693, o en las sedes del interior. Los requisitos son que estén en actividad laboral y que el día de la carrera, se presenten con su uniforme reglamentario.

Con motivo de celebrarse el mismo día, el DÍA DEL PERIODISTA, habrá un cocktail y sorteos para los periodistas presentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: