Actividades diarias en Tecnópolis Federal

05/06/2016

Hasta el 20 de junio se desarrolla en Salta la muestra que por primera vez se presenta en el interior del país ante la expectativa del público.

Abrió sus puertas Tecnópolis Federal Salta, muestra que por primera vez sale de Buenos Aires, dando inicio a un recorrido que la llevará por distintas ciudades del país.

Con entrada libre y gratuita, tiene espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, con propuestas artísticas y deportivas para todas las edades y una gran variedad de espectáculos.

El predio cuenta con estaciones de paleontología, realidad virtual, experiencias sensoriales, arte, matemática, robótica, física, geología, ciencia y moda, pista de skate, entre otras, para conocer y descubrir en el recorrido. También se realizará una exposición de producciones de escuelas técnicas de la Provincia y se podrá ver una muestra del Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), que resguarda hallazgos incontables de la memoria andina.

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, Tecnópolis Federal Salta propone ser un espacio de encuentro e intercambio que acerque la cultura a todo el país y que visibilice las particularidades de las culturas locales.

La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de junio en el Centro de Convenciones Salta, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, los sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

Para hoy domingo 5 de junio la programación de Tecnópolis Salta es la siguiente:

Foyer Principal
12  - Doble o Nada
15  - Hombre Invisible

Espacio Microcine
15.30  - Retro Tv

Escenario Principal
13.30  - Espectáculo Show en vivo de Banda de Reggae,  Rock Infantil con La Fusión de Baile de Dance Hall (Pte. Urbano)
15  -  Pasen Y Vean!
16.30  - Mundo Arlequín “A Pura Jarana”
18  - Doble o Nada
19  - Pasen Y Vean!

Escenario Alternativo
12  -  Libre para Programar
14.30  -  Hombre Invisible
17.30  - Espectáculo De Los 4 Elementos Del Hip Hop (Mc, Dj, Breaking Y Grafitti), Fusionado Con Cosplayers En Un Mismo Show, Invitado Cric Cric Rap (Pte. Urbano)

https://youtu.be/0cB7eHl8AS0

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir