Publica su primer libro y lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para animales

03/06/2016

Se trata de Carlos Ramírez quien presenta su primer libro titulado “Crónicas de un Semidios. Ar". El mismo será presentado este viernes 3 de junio a 20 hs en el Centro Cultural América (Mitre 23). Lo recaudado será para la compra de una máquina productora de alimentos balanceado para animales en situación de calle y abandono.

 

Con las características solidarias de los salteños, Carlos Ramirez, joven escritor y  movilizado por la situación que viven los animales realiza una actividad netamente solidaria. Es a través de la presentación de su  primera producción literaria titulado “Crónicas de un Semidios.Ar” prevista para este viernes 3 de junio a las 20 hs en el Centro Cultural América. 

Todo lo recaudado será destinado para la compra de una máquina productora de alimento balanceado. De esta forma y a través de las entidades sociales dedicadas a protección de los animales  se trabajará en la elaboración de un alimento nutritivo y de calidad para alimentar en forma gratuita a los perros  y gatos.

Para conocer su trabajo y en colaborar con los animales en situación de calle y abandono podrán comunicarse personalmente al Tel: 3874568573.

 

“Crónicas de un Semidios.Ar”

 Es una novela romántica vista desde una perspectiva filosófica. Aborda la problemática en la interpretación de los conceptos básicos en las relaciones sentimentales . 

--

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir