El sábado: Clásico sudamericano de voley entre Argentina y Brasil

02/06/2016

Ambas selecciones se medirán en la provincia en partido previo a los Juegos Olímpicos. El juego será el sábado 4 de junio, a las 13, en el estadio Delmi.

La selección argentina de vóley volverá a Salta esta semana para disputar un partido de máxima exigencia mundial ante Brasil, subcampeón olímpico y mundial. El equipo de Julio Velasco se medirá ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos y estará en disputa la Copa Personal.

El partido se jugará en el estadio Polideportivo Delmi este sábado 4 de junio a las 13. El encuentro será televisado por TyC Sports en directo para toda Sudamérica. Salta ya es una plaza conocida para la selección argentina, ya que disputó en la provincia las últimas tres ediciones de la Liga Mundial.

La selección nacional de voleibol llegará a Salta mañana viernes por la mañana, proveniente de Jujuy, donde disputará el primero de los amistosos ante Brasil. El plantel argentino se hospedará en el hotel Alejandro I y permanecerá en la ciudad hasta el domingo 5.

Los jugadores que defenderán la casaca celeste y blanca serán Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Cristian Poglajen, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego, Fabián Flores, Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Jan Martínez Franchi, Alexis González y Facundo Santucci. Cuerpo Técnico: Julio Velasco, Julián Álvarez, Hernán Ferraro, Alejandro Bertorello, Federico Mentaberry, Fernando Locaso, Nicolás Zárate y Osvaldo Celia.

Venta de entradas

Las entradas continúan a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir por internet en el sitio www.norteticket.com.

Los clubes donde se podrá comprar las entradas son Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.

Para presenciar el partido internacional se fijaron los precios para popular $ 100, platea lateral $ 150 y platea central numerada $ 180.

Quienes ya compraron su boleto donde figura el antiguo horario de las 20, podrán ingresar sin problemas al partido con esa entrada ya adquirida, sin necesidad de cambiar el ticket.

Ingreso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad tendrán acceso libre y gratuito para presenciar el partido de vóley entre Argentina y Brasil, tal como dispone la ley vigente de espectáculos deportivos. Para retirar su entrada, los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, el viernes 3 de junio de 9 a 14. Allí deberán presentar fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad. Los acompañantes también deberán presentar fotocopia del DNI.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir