Prevención y Emergencias asistió a una familia que quedó en la calle

El equipo de la Subsecretaría municipal colaboró con Mercedes Cutipa, una mujer que fue desalojada junto a sus cinco hijos. La familia fue alojada en el comedor “Jesús te ama” y ya se iniciaron las gestiones con la Cooperadora Asistencial para que le brinde una ayuda de emergencia.  

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta brindó asistencia anoche a una familia de escasos recursos que fue desalojada del lugar en que vivían.

Desde la dependencia municipal se asistió a Mercedes Cutipa, una mujer que quedó en la calle junto a sus cinco hijos menores de edad. La familia alquilaba una habitación en barrio San Rafael, pero fue desalojada del lugar al verse imposibilitada de seguir pagando el alquiler.

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias, explicó que tras recibir el alerta, desde la dependencia se actuó de inmediato, teniendo en cuenta el horario y las bajas temperaturas.

El funcionario informó que Cutipa y sus hijos fueron alojados en el comedor “Jesús te ama”, a cargo de Inés Sofía García, quien no dudó en recibir a la familia. Finalmente, Kripper señaló que se iniciaron gestiones con la Cooperadora Asistencial para que ayude a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: