Manos Abiertas lanza la 5° edición de su congreso: Emprendedores 360°

02/06/2016

El 9 y 10 de junio se llevará a cabo el 5° Congreso de Manos Abiertas, este año el tema elegido es Emprendedores 360°.

La semana próxima, a lo largo del jueves 9 de junio y viernes 10, se llevará a cabo este importante congreso que reúne a más de 180 personas en la instalaciones de Copaipa, en Gral. Güemes 529 (esquina Zuviría). Tiene por objetivo transmitir el espíritu del emprendedor, apuntando al impacto social y ambiental, para ello disertarán reconocidos disertantes como Paula Cardenau de la incubadora Njambre, Pedro Tarak, creador del sistema de certificación de empresas B y otros invitados con perfil educativo – emprendedor como el narrador oral José Luis Gallego,  el experto en neuropsicología Esteban Mongiello y la local Olga Nallim, experta en inclusión. Además se presentarán casos de de emprendedores salteños con gran impacto. El evento cuenta con aval del Ministerio de Educación de la Provincia y apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo en la organización, como así también de empresas auspiciantes como Arca de Noé e Instituto de Salta entre las más destacadas.

“Cada año organizar este congreso es un nuevo desafío que nos pone a prueba, desde Manos Abiertas buscamos estar a la altura de las necesidades que nos plantea la gente que se acerca a nuestra fundación, entendemos que el emprendedurismo social es un camino super interesante y vamos hacia esa transformación interna, compartirla con otras organizaciones y líderes sociales es una experiencia que nos enriquece a todos” afirma Teresa Zeballos, miembro de Manos Abiertas y coordinadora de contenidos del evento.

La inscripción es libre y gratuita, se sugiere una contribución voluntaria de $200 por persona, fondos que Manos Abiertas utiliza para los gastos corrientes del evento como viáticos de los disertantes y alquiler del salón entre otros. Como todo evento inclusivo, aquellos que no puedan hacer la contribución también son bienvenidos con el aporte que esté a su alcance.

Quienes quieran inscribirse pueden completar el formulario AQUÍ o bien por email a salta@manosabiertas.org.ar, comunicarse de 9 a 13hs. al 0387 4329083 o personalmente en Caseros 752, depto 2.

IMG_2038

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir