LATAM inauguró oficialmente su nueva ruta internacional entre Salta y Lima

02/06/2016

Con un encuentro en el hotel Sheraton de la Capital Federal, ejecutivos de LATAM y clientes se celebró la apertura de la nueva ruta internacional Salta - Lima.

Desde el 16 de junio, LATAM operará esta ruta con tres vuelos semanales cuyo horario de partida desde Salta será a las 05:45 arribando a Lima a las 06:55 (hora local) mientras que el regreso desde la capital peruana está previsto para las 23:55 (hora local), llegando a Salta a las 04:55 am. Los vuelos serán operados en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

Por LATAM estuvieron presentes José Manuel Sabogal Carrillo, Director de Ventas y Marketing de LATAM Perú, Walter Jorge, Gerente de Venta NOA y Ana Cornejo Remy, Subsecretaria de Desarrollo de la Secretaría de Turismo.

“Estamos muy contentos de anunciar este vuelo, ya que a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Lima, los pasajeros del NOA podrán viajar en vuelo directo al Perú y acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea de la región”.

Esta nueva ruta permitirá a los argentinos llegar a Perú de manera más directa, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar su gastronomía y recorrer ciudades como Cuzco, que son Patrimonio de la Humanidad. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Lima, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país.

Salta es una de las ciudades más pintorescas del norte argentino, y es la capital de una de las provincias más pobladas del país. Su área metropolitana, denominada Gran Salta, está compuesta por once municipios y se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 3.894 pies y cruzada por el río Arenales que la divide en centro, norte y sur. Además, es miembro de la red Mercociudades, junto a otras 180 urbes de los países miembros del Mercosur.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir