Invitan a participar de la limpieza del dique Cabra Corral

02/06/2016

En el marco de la Semana del Ambiente, la Secretaría de Ambiente de la Provincia prepara una gran intervención comunitaria en el embalse Cabra Corral, donde se recolectarán residuos.

Con el eje puesto en la importancia de involucrar a la sociedad en el cuidado del ambiente y el respeto por la biodiversidad, el organismo ambiental con la colaboración de la Municipalidad de Coronel Moldes, llevará adelante un gran operativo de limpieza. Para ello, se invitó a múltiples organizaciones y sectores sociales como los colegios Puerto de Díaz y San Bernardo, los clubes El Préstamo, Los Mayuatos, puerto Mi Tata; asociaciones de estudiantes de Recursos Naturales, de Geología, de Ciencias Biológicas; personal de Policía Lacustre, Bomberos, Cuerpo Infantil de Policía; entre otros.

Además la invitación se hace extensiva a todos los interesados en colaborar y comprometerse con el ambiente, para lo cual podrán acercarse al punto de encuentro, ubicado en la plaza Güemes de Coronel Moldes, mañana a las 9. También pueden comunicarse al teléfono 4216764 interno 26.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir