CD: Proyecto Terrazas Verdes

02/06/2016

En la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante nos reunimos con representantes del COPAIPA para realizar una mesa de trabajo sobre el proyecto de ordenanza de mi autoría sobre "Terrazas Verdes".

Veo con gran agrado que diferentes sectores de la sociedad se interesen y participen de este proyecto aportando sus conocimientos y sugerencias, así lograremos una ordenanza que sea muy beneficiosa para los Salteños.

Norma Soria, quien es paisajista y vicepresidente de la cámara de floricultura, remarcó que este proyecto es muy positivo para el medio ambiente de la Ciudad; Mientras que el Presidente del COPAIPA,    Ing.en Construcciones Felipe Guillermo Biella Calvet mencionó que el proyecto "Terrazas Verdes" es una medida excelente para el ahorro de la energía en hogares ya que se reduce la temperatura de los edificios en épocas de verano y durante el invierno mantiene la temperatura del edificio.

Además vamos a agregar un artículo al proyecto de ordenanza para que se genere la capacitación en la escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad a todas aquellas personas que quieran desempeñarse como paisajistas, de esta forma generaremos nuevas oportunidades laborales.

Concejal Alberto Ramón Castillo.

IMG_20160602_113549068

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir