Primera salida del Tren a las Nubes: Será el 9 de Julio

01/06/2016

El tren combinará trayectos terrestres y ferroviarios, donde los turistas podrán disfrutar de los paisajes y la cultura andina. También se beneficiará el desarrollo local y turístico de la Puna salteña.

El director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, informó que la primera salida será el próximo 9 de julio con una frecuencia de tres veces por semana.

Al respecto, Valdecantos mencionó que la confirmación llegó desde el Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima que avanzan con la ejecución de las obras en el tramo San Antonio de los Cobres y Viaducto La Polvorilla, tal como se estipuló en el convenio firmado el pasado 8 de abril junto a la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación.

En este sentido enfatizó que el tren combinará trayectos terrestres y ferroviarios, donde los turistas podrán disfrutar de los paisajes y la cultura andina. También se beneficiará el desarrollo local y turístico de la Puna salteña.

Asimismo, resaltó que hay muy buen nivel de ventas y consultas. El tren contará con disponibilidad para 300 pasajeros por salida y la tarifa será de $1.700 con distintas promociones y, para los que deseen realizar sólo el viaje en el Tren sin traslados terrestres, la misma será de $800. En el caso de los ciudadanos salteños, hay una tarifa diferencial de $600.

La tarifa incluye el transporte, guías bilingües especializados, desayuno, merienda y acompañamiento medico durante todo el recorrido.

Finalmente, Valdecantos informó que, por su parte, el Gobierno de la Provincia continúa con las obras en el sector de sanitarios en Santa Rosa de Tastil, San Antonio de los Cobres y que se iniciarán otras en El Alfarcito.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir