Operativo de Prevención y Emergencias por Tecnópolis

La dependencia municipal dispuso dos grupos de rescate para brindar cualquier tipo de asistencia durante la megamuestra de ciencia y tecnología. A ellos se suma un grupo de motoristas para el trabajo de ordenamiento del tránsito y acompañamiento de ambulancias en caso de ser necesario.

La Municipalidad estará presente en la apertura y desarrollo de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología. A través de un operativo, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias brindará acompañamiento para garantizar la seguridad de todos los vecinos que asistan al Centro de Convenciones de Limache.

Nicolás Kripper, titular de Prevención y Emergencias, explicó que “tal como lo hacemos durante la presentación de grandes eventos en la ciudad como el rally Dakar o Ferinoa, pondremos a disposición los mecanismos de emergencia para garantizar la seguridad de los vecinos”.

El funcionario señaló que desde el área se dispondrá de dos grupos de rescate para brindar cualquier tipo de asistencia a los asistentes a la muestra. También contará con un grupo de motoristas para el trabajo de ordenamiento del tránsito y acompañamiento de ambulancias en caso de ser necesaria una vía de salida rápida.

Finalmente, Kripper, manifestó que la dependencia colaborará en forma articulada con Tránsito y Seguridad Vial municipal, la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y SAMEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: