Concierto¨Auralia Cuarteto¨ 4/6

31/05/2016

El 4 de Junio a las 20hs en el Teatrino, Aniceto Latorre y Marcelo T. De Alvear. se presentará en concierto el cuarteto de cuerdas ¨Auralia Cuarteto¨, donde se realizará un repertorio basandose en dos compositores de  distintas épocas  y estilos, como lo son Mozart y Shostakovich.

A dichos compositores, se los reconoce por ser hermanados en el sufrimiento y la frustración que les impone el poder, y en su obra marcada por la impronta de este, vemos a nuestros dos artistas unidos también por esa alegría del genio que refugiado en su arte consigue un completo aislamiento del mundo y un gozo inefable.

 La función contará con dramatizaciones en escena por parte de Rodrigo Fernandez y Proyeciones realizadas por Victor Fokke, las cuales narrarán escenicamente el contexto en que estas obras fueron compuestas.

 

 Invitados especiales; Rodrigo Fernandez (actor) y Victor Fokke en proyecciones.

Iluminación: Victor Campillay

Producción: Auralia Cuarteto y María Figueroa Villegas

Las entradas cuentan con un valor de $100 y las podés conseguir en www.autoentrada.com, o el d´´ia de la función en puerta.

 

Sobre Auralia Cuarteto de Cuerdas

 

Es  un ensamble eclectico, multicultural y multidisciplinario integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta; el cual se describe por amar lo que hacen, buscando  la belleza a través de nuestro arte,  creyendo en el poder de la Música para unir ideologías, culturas y religiones y de esta manera romper fronteras.

 

Integrantes:

Violines: Sofia Pillitteri, Angel Martinez Haza

Viola: Mauricio Torres Urrutia

Cello: Romina Granata

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir