Clausuran una fiesta clandestina por expendio de alcohol

31/05/2016

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial procedieron el fin de semana a la clausura de una celebración ilegal que se desarrollaba en pasaje Baigorria al 900. Los agentes municipales constataron que en el lugar se cobraba entrada y se comercializaban bebidas alcohólicas.

El fin de semana, los inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial realizaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad. Estos controles buscan garantizar la seguridad de los vecinos.

Como resultado de las inspecciones, se procedió a la clausura de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un inmueble ubicado en pasaje Baigorria al 900, en la intersección de Pellegrini y Jujuy.

Según informó Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial, en el lugar los inspectores constataron que se cobraba entrada y se comercializaban bebidas alcohólicas.

Pese a esta situación, el funcionario explicó que la actividad comercial durante el fin de semana se desarrolló con normalidad. “La totalidad de comercios controlados cumplían con la normativa”, destacó Avellaneda.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir