Apertura de Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

31/05/2016

Este lunes, se llevó a cabo en la provincia de La Rioja la septuagésimo tercera Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV) .La apertura fue inaugurada por el gobernador Sergio Casas, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Claudio Saúl y máximas autoridades en materia de seguridad vial de la provincia. Se contó además con la asistencia de representantes de 22 provincias, reflejando de este modo el compromiso existente a nivel federal sobre esta cuestión.

El Consejo Federal, está constituido por todos los referentes de seguridad vial correspondientes a las veinticuatro provincias argentinas. Su fin, es establecer acuerdos en políticas de seguridad vial que abarquen la problemática y la realidad de cada provincia trabajando en conjunto con la ANSV para implementar dichas acciones. En este sentido, el funcionario de la cartera nacional, Carlos Pérez manifestó que " nuestro objetivo principal es colaborar y facilitar la ejecución de todas las políticas en seguridad vial, poniendo a disposición, todos los recursos necesarios para apoyar las gestiones provinciales que se lleven adelante en todo el territorio de la nación".

Todos los referentes del CFSV tienen el compromiso de trabajar en conjunto en pos de reducir la siniestralidad vial en todo el país, y continuar así con la tarea de salvar vidas en el tránsito.

Parte de prensa

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir