Pedido de Informe: Medidas para aplicar tarifas diferenciadas para servicios de Gas y Luz a Instituciones intermedias

30/05/2016

 

 

El Diputado Alejandro San Millán hizo un pedido de informe al Ministro de Gobierno acerca de las medidas para defender a instituciones intermedias de los aumentos de gas y luz.

 

La consulta sobre si se han iniciado gestiones ante las autoridades nacionales a fin de que los clubes de barrio, instituciones deportivas y ONG puedan contar con una tarifa diferenciada para la continuidad de sus actividades dados los fuertes aumentos se hizo la pasada sesión en virtud de lo establecido en el artículo 116 de la Constitución Provincial y del Artículo 166 del Reglamento.

 

“Es fundamental defender las actividades que mantienen el tejido social y a los jóvenes en lugares y actividades que les de oportunidades de desarrollo” afirmó el legislador.

 

El pedido solicita que en caso de haberse arbitrado medidas se informen los resultados y metodología para acceder al beneficio.

 

Turismo y Patrimonio accesible

Asimismo, San Millán presentó el proyecto que declara de interés legislativo y de interés provincial la jornada de Trabajo Denominada ”Turismo y Patrimonio Accesible” a llevarse a cabo los días 7 y 8 de junio del corriente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir