Salta: Hoy, rock en el Parque San Martín

Se presentarán tres bandas: Sauce, Adobe y Los Invisibles. De 17 a 20, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín. Llega una nueva edición del ciclo musical “M.I.A.S. Invita”, que forma parte del programa “Parque Vivo” que busca revalorizar el Anfiteatro del parque San Martín como espacio cultural y de identidad local.

La cita es este domingo, de 17 a 20, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, en el parque San Martín. Se presentarán Adobe Roncanrol y Sauce y la tucumana Los Invisibles.

M.I.A.S. -Músicos Independientes Asociados de Salta– es una asociación civil sin fines de lucro que funciona como una entidad colaborativa entre músicos. Sus integrantes la definen como “una herramienta colectiva de trabajo en la que los músicos independientes de Salta se dan una mano a través de proyectos, trabajos, equipos y otros temas”.

Las bandas

Sauce presenta una confluencia contemporánea de grunge, rock, stoner, que se equilibra y complementa con algo de funk, electrónica y música afroamericana.

Adobe es una banda de rock clásico que se formó en el 2008 y contiene un vasto repertorio de temas propios con letras comprometidas con el lugar al que pertenecen y enmarcadas en un sonido contundente.

Los Invisibles es un dúo electro pop que surgió a mediados del 2015. Son miembros de UMITA -Unión de Músicos Independientes Tucumanos Autoconvocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: