Icono del sitio

Trabajarán en la recuperación de los espacios recreativos de barrio Balneario

Se realizarán tareas de arbolado, poda y desmalezado, con el objetivo de fomentar la dinámica del barrio y promover actividades al aire libre.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante el Programa de Recuperación de Espacios Verdes (PREVE), busca mejorar los espacios verdes de todos los barrios de la ciudad. Para ello, funcionarios del área recorren las distintas barriadas relevando los pedidos e inquietudes de los vecinos.

Constanza Colorito, directora general de PREVE, mantuvo una reunión con el presidente del centro vecinal de barrio Libertador, Ezequiel Toscano, con quien recorrió los espacios verdes de la zona.

Particularmente se trabajará en recuperar un predio cercano a la ruta que une Salta con Vaqueros, donde se diseñará un parque con juegos infantiles, juegos de gimnasia, caminerías, asientos, arbolado e iluminación para fomentar su uso y las actividades al aire libre.

Colorito explicó que, mediante la recuperación del predio, se aumentará la dinámica y se brindará mayor seguridad en la zona, al contar con un espacio de uso diario. PREVE avanzará con reuniones y vistas por los diversos barrios de la ciudad.

Salir de la versión móvil