M.I.A.S. invita con más Música Independiente

27/05/2016

ADOBE, SAUCE y la banda Tucumana LOS INVISIBLES se presentarán este domingo 29 de Mayo, a partir de las 17 h en el marco del ciclo M.I.A.S. INVITA, organizado por los Músicos Independientes Asociados de Salta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta. La cita es en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín.

M.I.A.S. INVITA nace como un espacio de intercambio entre bandas de la región pertenecientes a otras asociaciones de músicos independientes, con el objeto de generar redes y establecer circuitos permanentes de difusión en espacios públicos.

En esta nueva fecha los invitados son LOS INVISIBLES, integrantes de la asociación tucumana H.U.M.I.T.A. Melina Imhoff en voz y guitarra y Jorge Vildoza en bajo conforman este proyecto que nace a mediados del año 2015. En sus primeros meses participaron del proyecto internacional Sofar. Entendiendo a la música como expresión libre del espíritu no abordan un estilo en particular. Amalgamando la improvisación y la construcción formal logran fusionar sus propios recorridos desde el punk y el pop.

Los anfitriones serán ADOBE y SAUCE. Adobe es una banda de rock clásico. Contiene un vasto repertorio de temas propios con letras comprometidas con el lugar al que pertenecen y enmarcadas en un sonido contundente.

SAUCE, siempre fiel a sus convicciones, lleva un claro mensaje de superación personal y humana que busca trascender las fronteras propias del paisaje salteño. Construyen una escena artística rica y heterogénea. “Fusión de la música interior” -como describen sus obras- es lo que se puede escuchar a través de su armoniosa mezcla contemporánea entre sonidos clásico y nuevas propuestas.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir