La Sociedad Rural Argentina festeja sus 150 años en Salta

27/05/2016

En el marco de las celebraciones del 150° aniversario de la Sociedad Rural Argentina (SRA), este viernes 27 de mayo al mediodía, se realizará un asado en el Salón Principal de la Sociedad Rural Salteña. Bajo el lema “Cultivando el futuro”, el almuerzo tiene por objetivo compartir y conmemorar este aniversario junto a productores, socios, delegados, directores, y autoridades gubernamentales y legislativas.

Estarán presentes el Presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, junto con directivos de la entidad. Además, comprometieron su presencia el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; senadores y diputados nacionales; legisladores provinciales; funcionarios provinciales y municipales; autoridades de entidades del sector productivo; socios e invitados especiales.

“Cumplir 150 años en un país que el próximo 9 de Julio celebrará el Bicentenario de su Independencia, nos llena de orgullo y emoción y nos compromete a seguir contribuyendo en la construcción de la historia del campo argentino”, señaló el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere.

“Vivimos este aniversario como un compromiso a pensar y trabajar el campo del futuro, para seguir aumentando la producción de alimentos de manera sostenible con el medio ambiente, generando empleo y arraigo en todas las provincias del país”, comentó Etchevehere.

“La visión de futuro está en el ADN del hombre de campo. Precisamente fue el optimismo por el futuro que llevó, el 10 de julio de 1866, a los productores que fundaron la SRA a crear esta entidad, pionera en la defensa de la familia rural”, agregó el dirigente ruralista.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir