Ediles y funcionarios analizarán los resultados del Plenario “Salta: tu ciudad Metropolización, Tránsito y Seguridad Vial”

27/05/2016

El próximo lunes a horas 8.30, los ediles que conforman la Comisión de Transito, Transporte y Seguridad vial se reunirán con funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, así como de la Subsecretaria de Tránsito. El objetivo del encuentro es abordar los temas que fueron expuestos en el Plenario “Salta: tu ciudad Metropolización, Tránsito y Seguridad Vial” a fin de acordar acciones mancomunadas.

Fueron invitados a participar: María Beatriz Blanco, secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana y Juan Carlos Garrido, subsecretaria de Tránsito de la Municipalidad.

Durante la reunión, los concejales se interiorizarán de los proyectos que elaboraron las distintas áreas municipales en relación al tránsito, el transporte y la seguridad vial. Realizarán además un análisis de los temas expuestos en el Plenario realizado el pasado once de mayo. En esa oportunidad, junto a funcionarios provinciales y municipales, así como referentes de ONG, se abordó la siniestralidad vial y medidas de prevención, el plan urbano de transporte y señalización. También se coincidió en la necesidad de coordinar acciones a futuro para revertir la situación actual del tránsito y la seguridad vial. Los ediles habían anticipado la continuidad del trabajo articulado, el que permitirá la creación de nuevas acciones y normas para contribuir a reducir los índices de siniestralidad, plan de movilidad, capacitación y realización de campañas para mejorar la cultura de la conducción.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir