Descuentos en la compra de pasajes para Agentes del Servicio Penitenciario

27/05/2016

 

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta concretó la firma de un convenio para la compra de pasajes con descuentos, correspondientes a las líneas nacionales y provinciales que explota La Veloz del Norte S.A..

Dicho convenio, contempla la concreción de importantes descuentos en el pasaje que beneficiará al personal penitenciario y su grupo familiar, en los viajes que concrete a los distintos destinos del país, donde presta servicio La Veloz del Norte.

El convenio entrará en vigencia a partir del primero de junio de 2.016, que permitirá que los empleados del Servicio Penitenciario Provincial y su grupo familiar primario puedan contar con un nuevo beneficio, asegurando importantes descuento en la adquisición de pasajes, incluyendo todos los destinos de nuestro país, donde la empresa La Veloz del Norte S.A. presta servicio.

Sobre este particular, el Director General del Servicio Penitenciario, César Rodríguez señaló que “es una muy buena noticia para los integrantes del Servicio Penitenciario Provincial. Valoramos muchísimo la vocación de servicio, el esfuerzo y el trabajo para cumplir con las obligaciones; por ello, se gestionó ante La Veloz del Norte, la posibilidad de contar con importantes descuentos en el pasaje a los diferentes destinos de nuestro país".

Participaron de la firma del convenio, el Secretario de Políticas Penales, Pablo Rafael Alavila; el Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, César Norberto Rodríguez y el Gerente Comercial de la Empresa La Veloz del Norte S.A., Ramón Soria.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir