Cambio de horario para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Argentina y Brasil jugarán en Salta el sábado 4 de junio a las 13 hs. El cambio de horario se realizó por cuestiones relacionadas a la transmisión televisiva del partido. Las entradas siguen a la venta en los clubes de la Asociación Salteña de Vóley y también por internet.

La Selección Nacional de vóley jugará en Salta frente a Brasil, en partido amistoso previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. La gira del equipo nacional comenzará en Palpalá, el jueves 2 de junio.

El partido en nuestra ciudad se reprogramó para el sábado 4 de junio a las 13 hs. en el estadio Delmi. El cambio de horario se realizó a pedido de la señal TyC Sports, que será la encargada de televisar en directo el juego desde Salta para toda Sudamérica.

Tanto Argentina como Brasil llegarán a Salta con todas sus figuras, prometiendo un gran espectáculo deportivo de nivel internacional.

Venta de entradas

Las entradas continúan a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir las entradas por internet en el sitio www.norteticket.com

Los clubes donde se podrán comprar las entradas son: Bancario Voley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Voley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.

Para presenciar el partido internacional de voleibol entre los seleccionados de Argentina y Brasil se estipularon los siguientes precios: Popular $ 100, Platea Lateral $ 150 y Platea Central Numerada $ 180.

Cabe resaltar que quienes ya compraron su boleto donde figura el antiguo horario de las 20 horas, podrán ingresar sin problemas al partido con esa entrada ya adquirida, sin tener que cambiar el ticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: