La Provincia firmará un acuerdo con Nación para llevar adelante políticas de modernización del Estado

26/05/2016

El acto será a las 16 en la sede del Ministerio, en Buenos Aires. Firmarán el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

El gobernador Juan Manuel Urtubey  firmará esta tarde con el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Horacio Ibarra un acuerdo  de cooperación para llevar adelante políticas conjuntas de modernización del Estado. La firma será a partir de las 16 en la sede del Ministerio, Roque Sáenz Peña 511, Primer Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Plan de Modernización de Estado tiene como objetivo “recuperar recursos humanos a través de la capacitación, y la implementación de tecnologías".  Con este acuerdo se enriquecerán los procesos y los proyectos que llevarán adelante la Nación, la provincia de Salta y sus municipios para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad de los servicios que se les brindan a los ciudadanos.

Este plan tiene entre sus objetivos el de constituir una administración pública al servicio del ciudadano en un marco de eficiencia, eficacia y calidad en la prestación de servicios, a partir del diseño de organizaciones flexibles orientadas a la gestión por resultados; teniendo como ejes el Plan de Tecnología y Gobierno Digital, la Gestión Integral de los Recursos Humanos, la Gestión por Resultados y Compromisos Públicos, el Gobierno Abierto e Innovación Pública, y la Estrategia País Digital.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir