Salta: Promueven los derechos de adultos mayores en barrio Santa Cecilia

24/05/2016

A través de un encuentro de recreación, integración y promoción de derechos organizado por organismos provinciales y nacionales.
En el marco del proyecto “Un adulto como yo”, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Dirección de Promoción y Formación, junto al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, PAMI, llevaron a cabo en el Comedor del barrio Santa Cecilia, un espacio de recreación para adultos mayores.
El objetivo del encuentro fue promover y garantizar los derechos de las personas mayores de edad, mediante el fortalecimiento de habilidades personales y los procesos de participación comunitaria. Puesto que mediante la recreación, los adultos mayores puedan descubrir sus cualidades, expresarse a través del juego, conocer sus derechos y hacerlos valer.
En el taller participaron más de cuarenta adultos mayores quienes se mostraron entusiasmados con la propuesta. El espacio de recreación se llevará adelante durante los meses de junio y julio, todos los lunes a las 13, en el comedor de Santa Cecilia, mientras que en agosto se realizará en otros centros comunitarios que nucleen a adultos mayores.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir