Se disputó la segunda fecha del Regional de clubes fútbol

Ayer domingo se jugó parcialmente la segunda fecha del torneo regional de fútbol para las categorías sub15, sub17 y sub19. La próxima semana se completará el calendario con el duelo entre Juventud y San Martín de Tucumán.

GyT sub15

El torneo regional tuvo a Salta como sede en la 2º fecha del certamen ya que Central Norte y Gimnasia y Tiro fueron locales. Los cuervos recibieron a Talleres de Perico mientras que los albos se midieron ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

GyT vs GyE 1

En el estadio Dr. Luis Güemes, Central Norte enfrentó al Expreso Periqueño en las categorías sub17 y sub19, mientras que el duelo de la categoría sub15 se jugó en el estadio Martearena y fue preliminar del encuentro que Central Norte jugó frente a Argentino Peñarol por el Federal B.

CN sub17

En sub15, el cuervo goleó 3-0 a Talleres. En tanto, en sub17 y en sub19 el conjunto salteño cayó ante el plantel jujeño por 2-0 y 2-1 respectivamente.

CN vs Tall sub17 2

Por su parte, Gimnasia y Tiro recibió en el Gigante del Norte al Lobo Jujeño. En la categoría sub 15 y en el sub17 empataron 1-1 mientras que en sub19 fue victoria de Gimnasia de Jujuy por 4-2.

En tanto, el duelo entre Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán quedó postergado para el próximo domingo 29 de mayo, por pedido de la dirigencia del club tucumano a raíz de la apretada agenda de partidos de inferiores en la vecina provincia.

Los resultados

Sub15: Central Norte 3 (Álvaro Pacheco, Lautaro Carrizo y Cristian Vaca) – Talleres (P) 1 (Imanol Del Castillo)
Sub17: Central Norte 0 – Talleres (P) (Matías Galván y Cristian Barrera) 2
Sub19: Central Norte 1 (Vargas) – Talleres (P) 2 (Sánchez 2)

Sub15: Gimnasia y Tiro 1 (Mauricio Herrera) – Gimnasia (Jujuy) 1 (Mario Murillo)
Sub17: Gimnasia y Tiro 1 (Juan Chica) – Gimnasia (Jujuy) 1 (Alfredo Laime)
Sub19: Gimnasia y Tiro 2 (Facundo Abraham de penal y Julián Correa) – Gimnasia (Jujuy) 4 (Serrano, Ramírez, Virreyra y Castellón)

Postergado para el domingo 29/05:
Juventud vs. San Martín de Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: