Recorridos y desvíos por reparaciones en calles céntricas

23/05/2016

SAETA informó que debido a las tareas de reparación en diferentes calles se diagramaron desvíos y paradas alternativas hasta la finalización de los cortes.

La empresa dispuso  recorridos alternativos para el corredor 2 ABGC  que circular por avenida  San Martín - 10 de Octubre - Urquiza - Islas Malvinas a recorrido habitual.

En tanto el corredor 3AB lo hace por avenida San Martín - Pellegrini parada (entre Alvarado y Caseros) - luego por 25 de Mayo  parada entre Av. Belgrano y Gral. Güemes - sigue por Gral. Güemes  - Adolfo Güemes   recorrido habitual.

El corredor 6B recorre avenida  San Martin - Chacabuco - Av. Belgrano - M. Cornejo - Santiago del Estero (parada casi esquina Adolfo  Güemes) y el  corredor 7ABCDE hace lo propio por  avenida  San Martín - 10 de Octubre - Urquiza - Islas Malvinas a recorrido habitual.

Al respecto el Presidente del directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea indicó que los desvíos y paradas alternativas se prevén contando con la información de las tareas de reparación que lleva adelante el municipio capitalino  “Cuando  nos informan los cortes procedemos a diagramar la circulación alternativa de nuestras unidades , entendemos el malestar de los  usuarios pero intentamos que siempre la información por desvíos les llegue lo antes posible”, explicó.  En este sentido se solicita a los usuarios estar atentos a las indicaciones de los inspectores que circulan principalmente las zonas en donde se producen los cortes de calle.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir