Convocatoria para la formación del Primer Coro Municipal de Adultos Mayores

23/05/2016

La iniciativa está destinada a personas mayores de 50 años. El objetivo es intercambiar experiencias de vida a través de la música. Los interesados, que pueden inscribirse hasta el 20 de junio, deben acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20, a la Subsecretaría de Políticas Sociales.

Para revalorizar la cultura, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social, abrió la convocatoria para la formación del Primer Coro Municipal de Adultos Mayores, iniciativa que pretende reflejar el talento musical de los salteños.

 

La propuesta de inclusión e integración cultural tiene como objetivo que las personas de la tercera edad compartan con el público sus experiencias y vivencias.

 

Desde el área, Irma Silva, titular de la Subsecretaría de Políticas Sociales, informó que las clases de introducción al canto serán impartidas por el profesor de música y guitarra, Mario Moreno. El docente, quien cuenta con una una vasta trayectoria, tendrá a su cargo brindar herramientas básicas a los integrantes del coro municipal.

 

Los interesados en sumarse podrán inscribirse hasta el 20 de junio en las oficinas de la repartición ubicadas en el Centro Cívico Municipal. También podrán solicitar información al 4160900 (interno 1040), en el horario de 8 a 20. Y al correo electrónico políticas.sociales.salta@gmail.com.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir