La Banda Municipal cumple 30 años y lo festeja a lo grande

23/05/2016

La Banda de Música Municipal cumple 30 años y lo festejará con un Concierto Homenaje de gran calibre. La cita será el miércoles 25 de Mayo a horas 20 en el Teatro Provincial de Salta.
La Banda Musical del Municipio está conformada por 37 músicos y se creó con la ordenanza 4.726 en el año 1986, desde entonces asisten a actos cívicos, sociales y culturales cumpliendo un rol importante en la sociedad.
Este 25 de Mayo cumplen 30 años y festejaremos su aniversario en un Concierto Homenaje. Actuarán Canto 4, Tucán y Chaya, José García, Gaby Morales, Ana Brizuela, David Leiva, el Ballet Folklórico de la Provincia dirigido por Lito Luna y por supuesto, la Banda Municipal.
 "La banda fue creada para tener una profunda interrelación entre la gestión municipal, la cultura y la gente, tenemos acceso a lugares donde nadie más lo tiene, vamos a los barrios, villas, pueblos, interpretamos himnos y marchas en actos protocolares, pero también abarcamos todos los géneros; ejercemos y transmitimos emociones en quienes nos escuchan y eso es algo que me llena el alma” relató uno de los Directores, Sergio Altamirano quien forma parte de la banda desde el año 1991.
 
Las entradas gratuitas se retirarán previamente en puntos que se detallan a continuación.
 
- Oficina de Informes ubicada en Florida 711 (Casa de Moldes)
 
 - Mesa de Informes del Centro Cívico Municipal (Avda. Paraguay 1240)
 
 - Teatro Provincial (Zuviría 70)

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir