Jornada en Orán: "Economía Regional"

23/05/2016

IMG-20160523-WA0013 

Este viernes a las 17.00HS en el Sindicato de Camioneros del departamento de Orán.-

"Muchachas Peronistas" invitan a recorrer y repensar la economía regional y la situación laboral de nuestros trabajadores.-

Con un repaso histórico y un profundo análisis de actualidad y prospectivo, el equipo de “Muchachas Peronistas” realizará este viernes la 2da jornada denominada "ECONOMIA REGIONAL". El encuentro tendrá lugar en el departamento de  San Ramón de la Nueva Orán, en la sede del Sindicato de Camioneros, sito Colón  nº535, y se desarrollará a partir de horas 17.00, para tratar temas de gran vigencia en relación a la situación laboral y el rol de los sindicatos.-.

Desde la organización señalaron que la actividad tiene por objetivo generar un espacio expositivo y de toma de conocimiento, que luego derivará en un ámbito de diálogo y discusión de los tópicos presentados. Con esta metodología, se abordarán dos bloques de diversos temas.

El primer conjunto de expositores tratará la realidad laboral actual, las conquistas laborales a través de Leyes Provinciales-Nueva Ley de Licencias Parentales.
El segundo bloque desarrollará Economía regional y relaciones laborales.-

El evento fue coordinado por referentes de diferentes espacios políticos juveniles y de sindicatos. Además fueron invitados a participar funcionarios y legisladores provinciales.

  • Contacto:
  • Mail: muchachasperonistaspj@gmail.com
  • Marianela Mena:-
  • Jorgelina Juarez-

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir