Agenda de la semana del móvil de atención al ciudadano
23/05/2016
El asesoramiento jurídico gratuito estará hoy lunes 23 en Salta Capital, en Barrio Villa Los Sauces, y Viernes 27 en Santa Victoria Este.
Con el objetivo de acercar la justicia a los ciudadanos, un equipo interdisciplinario del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará hoy asesoramiento jurídico gratuito en Barrio Villa Los Sauces, de 16 a 18 horas, en la calle Cabo Vizcarra Nº 1015, y el viernes participará de las actividades del Centro de Atención Ciudadana en Santa Victoria Este, atendiendo consultas jurídicas de 10 a 14 horas.
A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agenda de la semana del móvil de atención al ciudadano puedes visitar la categoría Judiciales.
Deja una respuesta