Incautan cocaína ocultos en un par de botas

Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un camión y dos acompañantes que se dirigían desde Salvador Mazza hasta nuestra capital.

Ayer efectivos dependientes del Escuadrón 52 “Tartagal”, efectuaban controles vehiculares sobre la intersección de las rutas nacionales N° 34 y 81. Al momento de inspeccionar un transporte de carga, los gendarmes detectaron en el sector de la cabina y debajo del asiento del sector del acompañante, un par de botas de cuero negras (tipo borceguíes) que contenían en su interior dos paquetes rectangulares (uno en cada calzado) con una sustancia de color blanca.

Inmediatamente, y ante la presencia de testigos, personal especializado de la Fuerza, sometió las muestras al test de orientación que arrojó como resultado positivo para cocaína. El total de lo secuestrado es de 2 kilos 129 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Oran, se secuestró el estupefaciente, el vehículo y se procedió a la detención del conductor y sus dos acompañantes todos mayores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: