Se realiza hoy la primera Jornada Provincial de Arbolado Urbano

20/05/2016

La actividad se desarrollará de 8 a 14 en la Casa de la Cultura. Apunta a fortalecer el trabajo de los municipios en esta materia a través de la formación.

Mañana viernes a partir de las 8 se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en Caseros 460, las Primeras Jornadas Provinciales sobre Gestión de Arbolado Urbano, actividad que está enmarcada en el Plan Provincial de Forestación con Especies Nativas que lleva adelante la Secretaría de Ambiente.

Este es el primero de una serie de encuentros programados y tiene como objetivo el fortalecimiento municipal a través de la capacitación de sus agentes, transmitir pautas de diseño y manejo del arbolado; además de ser un espacio propicio para el intercambio de experiencias.

La jornada está dirigida a funcionarios, responsables y operarios de los distintos municipios de Salta y de otros organismos vinculados a la gestión del arbolado urbano. Participarán destacados profesionales con vasta experiencia en la materia. Entre ellos se encuentran el jefe de Arbolado y Riego de la ciudad de Mendoza, ingeniero agrónomo Ernesto Escribano.

La actividad tendrá lugar mañana viernes de 8 a 14 en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). La apertura está prevista para las 8.30 y será encabezada por la secretaria de Ambiente, Irene Soler. 

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir