El Parque del Bicentenario participará del Día de los Museos

20/05/2016

Los visitantes podrán disfrutar de diversos espacios intervenidos por artistas y podrán dejar plasmados mensajes y deseos vinculados a la paz.

El próximo domingo 22 de mayo el Parque del Bicentenario se constituirá como uno de los espacios seleccionados en el marco del día internacional de los museos.

En este contexto, salteños y turistas podrán disfrutar de diferentes espacios intervenidos con objetos reciclados por artistas con la colaboración de estudiantes de diversos centros educativos.

Asimismo, sumándose al lema “Museos por la Paz”, se instalaran en el parque unas letras gigantes que conformaran la palabra PAZ y constituirán un "Muro por la Paz" que estará disponible para que todos los visitantes puedan dejar plasmados en ellas mensajes o deseos colectivos para acercarnos a una realidad más amable que nos incluya a todos.

Cabe destacar que los elementos utilizados para la intervención urbana serán  reciclados y nuevos que no afectan la flora ni la fauna del parque y que se evitaran aquellos materiales que no sean removibles con agua.

 

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir