25 de Mayo: Cuarta edición de la “Chocolatada Patriótica”

20/05/2016

El próximo miércoles 25 de Mayo se realizará la cuarta edición de la “Chocolatada Patriótica” en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, ubicado en el Parque San Martín. Quienes asistan podrán disfrutar de un show musical en vivo, compartiendo una rica taza de chocolate.

Este año el evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta, y será parte de la programación de #ParqueVivo, que busca estimular el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín. La Chocolatada Patriótica es una iniciativa del grupo Juanetes que se realiza por cuarto año consecutivo, en conmemoración de la fecha patria, y celebrando un aniversario más del nacimiento de la banda, buscando generar un espacio de encuentro para la familia.

La Chocolatada Patriótica se llevará a cabo de 15 a 18 horas y formarán parte de la misma la Escuela de Recreación Libre Salta, el grupo Sankofa (Percusión y Danzas Africanas), la batucada Xangó y D.R.E.R. Family, con su propuesta para los amantes del rap y el hip hop. El cierre estará a cargo del grupo Juanetes Rock y Juegos, una banda que viene a romper con los esquemas de la música infantil tradicional, ensamblando diferentes géneros musicales, con temas propios y versiones de grandes autores del cancionero infantil.

La cita es para el miércoles 25 de Mayo a partir de las 15 horas, lo que será una tarde para disfrutar de un rico chocolate en familia y presenciar una varieté de espectáculos en vivo.

Link de descarga del disco “Berrinche” de Juanetes:

https://juanetes.bandcamp.com

 

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir