Trabajo brindó detalles sobre procedimientos administrativos a representante de la ONU

18/05/2016

El secretario de Trabajo informó sobre los procedimientos administrativos que realiza desde el área de fiscalización en comunidades originarias.

El secretario de Trabajo, Ramiro Chavez, mantuvo una reunión con el Relator Especial sobre formas contemporáneas de racismos, discriminación racial, xenofobia y otras formas de intolerancia de Naciones Unidas, Mutuma Ruteere.

Durante el encuentro se interiorizó sobre los procedimientos administrativos que realiza el área de fiscalización de la secretaria de Trabajo en comunidades originarias.

Ramiro Chávez, titular de la secretaria de Trabajo, sostuvo que resulta absolutamente importante que las Naciones Unidas se preocupen por cuestiones de cualquier forma de discriminación hacia grupos minoritarios.

“Hemos informado a cerca de la intervención del Estado en aquellos aspectos que deben ser abordados a fin de eliminar dichas formas de discriminación, sobre todo lo que hace a la accesibilidad a fuentes de trabajo”, indicó Chávez.

Por su parte el representante de la ONU, señaló que la idea es trabajar junto al gobierno para garantizar el respeto, promoción y cumplimiento de los derechos de las comunidades vulnerables".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir