Preocupan los aumentos en precios de alquileres en el interior

18/05/2016

El diputado Sebastián Casimiro se refirió a la situación que afecta a vecinos del interior provincial quienes en muchos casos deben afrontar considerables aumentos en el costo de alquiler de una vivienda frente a un escenario económico desfavorable.

Al respecto, el diputado por el departamento Cafayate describió la situación de muchos trabajadores del sector productivo de la región, y precisó que “es una situación alarmante, que afecta a muchos trabajadores y genera preocupación en la zona”.

Por otra parte, señaló que  “hay familias que tienen serios problemas para poder cubrir un alquiler, sobre todo frente al panorama económico a nivel nacional, dónde en los últimos tiempos se registran constantes aumentos”.

En este sentido instó a las autoridades nacionales a rever las medidas implementadas, y destacó los avances provinciales en materia de generación de soluciones habitacionales, como también las gestiones y el trabajo conjunto para profundizar las políticas destinadas a cubrir la demanda habitacional de los vecinos del interior.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir