La Secretaría del Área Metropolitana ayuda a cortar el yuyo….

18/05/2016

 

Durante una reunión que se dio en el seno del Partido Justicialista, el presidente de la Cámara Baja el dr. Manuel Santiago Godoy opinó respecto de la polémica que había generado la visita del secretario del área metropolitana Matías Assennato, al plenario del Concejo Deliberante capitalino.

El funcionario provincial, no dejó de polemizar con los distintos concejales y funcionarios municipales que estuvieron presentes, lo cual generó, que en los días que siguieron al plenario, las criticas se suscitaban en la sobreposición de competencias que tiene la secretaria provincial, con distintos organismos de la municipalidad.

La prensa no tardó en preguntar al diputado Godoy, sobre el funcionamiento, el presupuesto y los conflictos que existen entre el ejecutivo municipal y dicha secretaria, Godoy dijo al respecto, que la secretaria se encarga de algunas cosas, pero su función central hoy es el corte de yuyo o desmalezado de espacios verdes que existen dentro de los municipios que comprende dicha área.

También hizo alusión a que los conflictos que generan a través del uso de las redes sociales por parte de algunos funcionarios y legisladores son sobredimensionados y explotados por la prensa. Y que el presupuesto que se destinaba al municipio capital sigue siendo el mismo que Urtubey giraba a Miguel Isa mientras este ultimo era intendente de la ciudad.

Por último, se refirió a lo opinado por algunos concejales oficialistas entre ellos la concejal del justicialismo Frida Fonseca quien responsabiliza al partido Frente Plural por los conflictos entre los ejecutivos provincial y municipal.

Con respecto a esto dijo que cualquiera puede opinar sobre cualquiera y con esto concluyó las palabras a la prensa.

Alejandro García Ríos

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir