La Vaca Nata desayunó con los chicos de la escuela Martín Fierro

 

Mejorar la calidad de vida desde la infancia, es uno de los objetivos de la actual gestión municipal. El presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, se abocó en todo momento, a buscar mecanismos de concientización y educación en los niños. De esta forma, desde el programa Copa de Leche, se impulsa la educación para la salud.

 

En el marco de las actividades de concientización y educación para mejorar la salud de la población infantil de la Ciudad, la mascota del programa Copa de Leche de Cooperadora Asistencial, visitó esta mañana a los niños de la escuela Martín Fierro en la zona Oeste de la Capital. Allí, la Vaca Nata bailó y cantó con los pequeños, mientras ellos tomaban la Copa de Leche y recibían información sobre la importancia del desayuno tanto para la salud física como para el desarrollo mental.

En este sentido, la nutricionista brindó algunos consejos para mejorar la calidad en la alimentación conforme a la edad y les recordó la importancia del desayuno como primer comida del día.

Las visitas de Nata continuarán durante el resto del año en las diferentes escuelas de la Ciudad para incorporar nuevos hábitos alimenticios a partir de actividades lúdicas, del juego, la música y la danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: