Bettina Romero visitó Vaqueros

17/05/2016

 "Quiero armar puentes para articular acciones concretas entre Nación y el Municipio”

La Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se reunió con el Intendente Daniel Moreno e instituciones de la localidad de Vaqueros.

La Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, se reunió con el Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno y la Senadora Provincial, Silvina Abiles para articular y planificar acciones en conjunto, como así también dialogó con los responsables del Centro de Jubilados y de la Fundación U.DO.P.S.A (Unión de Docentes para el Perfeccionamiento Salta) de dicha localidad de Vaqueros.

"Hay una enorme vocación de servicio en este hogar, me enorgullece el compromiso que brindan por los abuelos de su comunidad", expresó Bettina Romero en el Centro de Jubilados y Pensionados "Casa de la Comunidad". Allí fue recibida por María Dufau, presidenta de la institución, quien le manifestó diferentes problemáticas, como la falta de recursos humanos entre otras.

En tanto que en la visita a U.DO.P.S.A (Unión de Docentes para el Perfeccionamiento Salta), Bettina Romero fue recibida por su directora Fernanda Dip, cuya institución brinda desde 1997 cursos de apoyo escolar y de contención a jóvenes y niños. "Juntos vamos a trabajar por la juventud de Vaqueros", enfatizó Bettina.

“Me une las ganas de resolver problemas y apuntar al beneficio de la gente. Vengo a ponerme a disposición para armar puentes y articular acciones concretas entre Nación y el Municipio”, destacó Bettina Romero.

Asimismo, agregó: "Hay una vocación enorme de diálogo"; y concluyó: “La política debe estar al servicio de la gente”.

Parte de prensa

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir