"Si Urtubey hubiera sido presidente, la Ley antidespido no sería necesaria"

16/05/2016

El presidente de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista el dr. Manuel Santiago Godoy  estuvo presente durante una jornada organizada con sindicatos en el marco del tratamiento de la ley antidespido a nivel nacional, opinó respecto al tratamiento de la misma, por la posición del gobernador, donde Godoy aclaró que existen posiciones disímiles en temáticas de la gestión del gobierno nacional y que esto hace a la esencia del peronismo, también subrayo que si Urtubey fuera presidente no habría que haber buscado una ley así, ya que no se hubieran tomado las misma decisiones que tomo Macri. Se manifestó a favor de la ley, porque considera que los empresarios argentinos siempre hacen todo lo contrario a lo que necesita el país.

Respecto a la reunión y la polémica con Gustavo Sáenz, remarcó que estas diferencias se ven agrandadas por distintos dimes y diretes que surgen y se agrandan a través de la redes sociales, señalo que desde la legislatura solo se aprueba o no el crédito, ya que las obras no son competencias de la Cámara. También aclaro que, el es diputado provincial no diputado exclusivamente del municipio capital y que en la reunión con el intendente también esperan avanzar en algunos temas que merecen un esfuerzo en conjunto como por ejemplo: una zona de convivencia para la capital y el código de contravenciones. También reconoció que Gustavo Sáenz es alguien que forma parte del peronismo a nivel nacional.

Consultado con referencia a si seria viable que el justicialismo se junte con el massismo, lo consideró mas como un anhelo que un futuro posible, ya que para el peronismo no existe el beneficio de inventario, pero reconoció que dentro del frente renovador existen dirigente importantes del peronismo.

Para finalizar opino que el acercamiento de Romero con Urtubey es bueno si es sano para la provincia.

Alejandro Garcia Rios

13240728_713028202133051_7316654537309739819_n

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir