Fueron agasajadas en su día Fonoaudiólogas de distintas entidades

16/05/2016

 

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, en compañía de su esposa Elizabeth Kiriaco Turitich, compartieron un desayuno con fonoaudiólogas de Salta en conmemoración a su dia (12 de mayo), en Sala de reuniones de Vicegobernación.

El vicegobernador y su esposa Elizabeth Kiriaco compartieron un desayuno junto a las profesionales pertenecientes al área de fonoaudiología de diversas entidades del área Educación, Salud, PAMI, Municipalidad De Salta, Colegio de Fonoaudiólogos de Salta, Circulo de Fonoaudiólogos de
Salta, La Caja de Profesionales de la Salud, fonoaudiólogas especializadas en discapacidad, Escuela EFETA y C.R.I.O.S. (Centro de Rehabilitación Oral Para Sordos E Hipoacúsicos).

El vicegobernador, saludo a cada una de ellas felicitándolas por su labor diaria con la comunidad salteña, “En este humilde acto quiero felicitar y agradecer a todas estas mujeres que trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades,
a todas muchas felicidades en su día, y recordarle que estoy a plena disposición para ayudarlas en lo que necesiten”.

Durante la celebración, Miguel Isa homenajeo especialmente el trabajo social de la fonoaudióloga Griselda Copa, una profesional con más de 15 años de trabajo ad honorem en la Provincia de Salta, orientado principalmente al área social. Cabe destacar, que además es autora del proyecto “Oír es vivir” de la Municipalidad de Salta, a partir del cual comienzan a realizarse audiometrías en la Secretaria de Transito.

Asimismo, prestó servicios en ONG de Villa Juanita, a cargo del Padre Ernesto Martearena, en el Centro de Salud Nº7 de Villa El Sol. Paralelo a ello realiza estudios de NBI (Necesidades Básicas de la Población en barrios y villas) junto a profesionales médicos, psicólogos y asistentes sociales.

Por su parte Elizabeth Kiriaco, también saludo a las fonoaudiólogas y admiró el trabajo que llevan a cabo, "Valorizar el trabajo de todas ustedes que trabajan y aportan a la comunidad, en el ámbito de la
comunicación resulta fundamental, para que niños y adultos puedan salir adelante con total esfuerzo".

Este pequeño homenaje a las profesionales en su día, corresponde a las acciones programadas y coordinadas desde el área de Responsabilidad Social de vicegobenración, a cargo de Marcela Llanos.

Quien adelanto que comenzaran a realizar diversas actividades, conmemorando a aquellas
personalidades que se destaquen por su trabajo social.

DSC_0305 (1)

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir