Urtubey inauguró un nuevo puesto policial en Pluma de Pato, departamento Rivadavia

13/05/2016

“Seguiremos generando condiciones para que cada salteño sienta el orgullo de vivir en su tierra”

Así lo manifestó el gobernador Urtubey al inaugurar un nuevo puesto policial en Pluma de Pato, departamento Rivadavia, cuya función será principalmente, prevenir los delitos relacionados con el ámbito de la producción y ambiente. También hizo entrega de una camioneta 4X4 y una motocicleta para la tarea de patrullaje en la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=exT3Dtiw6nA

El gobernador Juan Manuel Urtubey dejó habilitada oficialmente hoy en Pluma de Pato del municipio de Rivadavia Banda Norte, un nuevo puesto policial, dependiente de la Unidad Regional Nº 4.

Esta dependencia fue creada para reforzar el servicio de seguridad operativo-logístico en las zonas rurales del municipio, especialmente en materia de prevención y para fortalecer al accionar policial contra el transporte ilegal de madera y carbón, trata de personas, abigeato y el ingreso ilegal de mercancías a la provincia.

El Gobernador agradeció la presencia de las autoridades provinciales, legislativas y municipales, y especialmente la de los vecinos y las comunidades originarias, destacando que “todos somos un equipo de trabajo y cada uno debe cumplir con su responsabilidad”.

El intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala dijo que esta nueva dependencia policial es en respuesta a un pedido de los habitantes de esta comunidad de vivir más seguros y agradeció la decisión del gobernador Urtubey de crear este puesto policial y base operativa.

Además de la inauguración del puesto se hizo entrega de dos móviles destinados a la tarea de patrullaje en la zona: una camioneta 4X4 y una motocicleta todo terreno.

Más sobre: Rivadavia Banda Norte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir