Bosco Gutiérrez Cortina dará su testimonio en Salta

Bosco es un hombre que vivió 257 días de encierro solitario, desnudo y aislado en un espacio minúsculo sin luz natural. La conferencia está organizada por Familia Unida.

El viernes 27 de mayo brindará una conferencia en Salta Bosco Gutiérrez Cortina, un hombre que sobrevivió a 257 días de encierro solitario, donde vivió desnudo y aislado en un espacio minúsculo sin luz natural. La conferencia está organizada por Familia Unida y tendrá lugar a las 21:30 en el Auditorio del Colegio San Pablo.

Una mañana, en México DF, Bosco Gutiérrez Cortina fue atacado por cinco desconocidos armados mientras salía de misa en la ciudad de México. En ese momento comenzaba para él toda una historia de superviviencia. Su historia actualmente se encuentra relatada en un libro, titulado «257 días», cuyo autor es José Pedro Manglano.

Las entradas para la conferencia se encuentran a la venta en los locales de Yagmour del Centro y del Alto Noa Shooping.

Familia Unida es una Organización Civil sin fines de lucro, que realiza un trabajo internacional, de manera profesional, con el objetivo fundamental de promover, incentivar y fomentar valores éticos y morales de alcance universal.

Para mayor información comunicarse con Familia Unida a través del mail: saltafamiliaunida@gmail.com o vía telefónica: 0387 – 154027434 o 0387 – 155030282.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: